top of page
  • Writer's pictureServicios Unidos

Obten mayores montos gracias a“Child Tax Credit” (CTC)

Updated: Jan 30, 2019

Todos los hijos dependes que reúnan los requisitos aumentarán los beneficios fiscales del declarante, ya que el monto del crédito por hijo se está duplicando de $ 1,000 a $ 2,000. Se pone mejor: $ 1,400 de esa cantidad serán reembolsables, por lo que si su obligación tributaria se reduce a cero, aún podría obtener hasta $ 1,400 del crédito.


El crédito también estará disponible para muchos hogares adicionales en las declaraciones de impuestos de 2018 debido al aumento significativo en los umbrales de eliminación. Para los contribuyentes casados ​​que presentan una declaración conjunta, la eliminación gradual no se produce hasta que el ingreso bruto ajustado (AGI, por sus siglas en inglés) llegue a $ 400,000, un aumento drástico de $ 110,000 en el año anterior. Todos los demás contribuyentes verán como su AGI máximo calificado salta de $ 75,000 a $200,000.


¿Tiene dependientes que no son hijos, como los padres o famila tercera? Puede calificar para un crédito temporal no reembolsable de $500 para adultos o dependientes no relacionados, apropiadamente denominado Crédito para Otros Dependientes (COD)


As tus impuestos con Servicios Unidos para cálculos precisos al 100%


Si se siente un poco mareado al leer todos los cambios en la desgravación fiscal, no se preocupe: cuando presente su solicitud en alguna de nuestras locaciones, le haremos preguntas simples y utilizaremos sus respuestas para calcular sus ahorros. No es necesario hacer malabarismos con los nuevos beneficios fiscales: lo haremos en segundo plano cuando presente su declaración de impuestos.


Si tiene alguna pregunta, llámena a Servicios Unidos al


678-600-7129



20 views0 comments
bottom of page